viernes, 20 de enero de 2012

Hablemos si quieres...

 Me gustaría contarte que todo va bien, que soy feliz y no hace frío. Me gustaría que supieras que no tengo un botón en la nuca donde pone retroceso, y que no puedo volver atrás y cambiar las cosas que no nos gustaron a ninguno. Quiero decirte que no puedo cambiar mis errores, pero sí saber donde no tengo que volver a pisar. Con los años de alguna forma se nos graba en la memoria un plano con las pisadas que hemos dado a lo largo de la vida y se nos marca en un rojo chillón los pasos que dimos torcidos o en mal estado. No suena una alarma cuando vamos a volver a equivocarnos. Quiero decirte que solo depende de ti y de mí no volver a errar. De recordar los fallos y evitarlos. De reír por no llorar, de soñar por no abandonarse y de ser felices, aunque fuera, en la calle, todo sea tormenta.

Y me gustaría más que nada, contártelo y creérmelo de una vez por todas.
(A la niña de mis ojos, que me enseño a SER sin ESTAR)

No hay comentarios:

Publicar un comentario