lunes, 13 de febrero de 2012

Sin miedo y mucho menos sin nostalgia

Darse a la fuga así sin más, sin miedo y mucho menos sin nostalgia por el pasado, por los años que no me pertenecieron y que me hicieron creer que eran míos. Con ganas, con tantas ganas que no quede hueco ni para una sola de las dudas. Quiero darme a la fuga hacia el sitio más escondido dónde nunca nadie sepa dónde estoy. Salvo tú, que te llevaré conmigo hasta mi fin del mundo particular, dónde nadie nos catalogue de locos o de insensibles por dejarlo todo atrás. Vivir en un ático, pequeñito para que no quepa ni el miedo y ni la ausencia, con una cama enorme para dormir separados los días que discutamos. Donde nuestro escondite siempre huela a café recién hecho y suene a música en inglés. Quiero darme a la fuga llevándote de la mano, de equipaje nada más que una mochila enorme para meter los sueños de los dos,  porque tu amor pienso ganármelo. Y nadie sabrá nunca dónde buscarme cuando se pierda. Y donde localizarte a ti. Aprenderemos a tocar la guitarra y leeremos libros mientras los demás no piensan en nosotros. Viajaremos mucho sin saber nunca dónde amanecer. Y entonces, el mundo será nuestro y empezaremos la conquista de la vida desde la cama enorme de un ático en el sitio que menos se esperarán todos. Colocaremos una bandera pirata desde la ventana, haremos una guerra de almohadas cada noche y veremos anochecer y amanecer sin miedo y sin nostalgia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario