jueves, 22 de marzo de 2012

Somos tira y afloja

Tenéis que saber que nosotros somos los raros, los que callan, los que gritan en silencio, somos los distintos, los apartados y los feos. Somos los escondidos, los que nadie busca y nadie mira porque no quieren verse. Un puñado de rabia de flor en flor que nadie huele. Somos los de perfil en redes sociales pobres, cautivos y risueños. Somos nuestras propias decisiones le pese a quién le pese y le guste a quién le guste. Somos el olvido personificado ¿A que ya no te acuerdas de mi? Pues eso. Somos los que crecemos a base de otras personas, construyendo una mente con todo lo que aprendemos de los demás.  

Somos los que vamos a buscarte como si nada hubiera pasado, como si todo fuera fácil y entendiéramos de una vez por todas la forma en que te quisiste. Como te quisiste los martes y nosotros pensamos en ti los miércoles, como nos repartíamos los meses para pensar los unos en los otros sin que coincidiéramos, para no sobrecargar el amor que nos deberíamos haber tenido. De como nosotros éramos los jueves de borrachera y tú eras la resaca de los domingos. Un mundo y muchos años repartidos entre dos distancias en ese tira y afloja que terminó por volvernos locos a todos y provocó qué tú nunca pudieras entender lo que pasó en realidad. La realidad y la razón que provocaron que escribieras esa carta entre cenizas de otoño que los que somos ahora leímos entre sollozos intentando averiguar por qué te volviste una persona normal.


- Saqué de un texto cifrado que me volvió loca mientras lo escribía y lo pensaba este intento de carta entre cenizas de primavera -

No hay comentarios:

Publicar un comentario