martes, 13 de diciembre de 2011

A la mierda con tó!

Que ya está bien de principitos y princesitas, que hasta éstos, y sus papis, están pidiendo una república a gritos, a la mierda con la imagen de mujer ideal de esta sociedad, que yo ya no quiero ser tu princesa, cámbiame mejor por tu musa, y si tú quieres venir de príncipe mejor entierra tu corona y vente con una mochila o una guitarra debajo del brazo. Que de tanto mirar al cielo nos estamos quedando ciegos y tropezamos por el camino, más de dos veces con la misma piedra y eso ya no es propio del ser humano. No valen cuentos o historias felices, que las perdices también tienen derecho animal. Cansada de las rutinas que son basura y los intentos de delirios de grandeza inservibles. No me vengas con relatos sin intriga y con verdades que dejan indiferentes. Somos lo que somos porque creemos en ello, así que saca del desván las ganas de vivir y deja vivir. Que los niñatos y niñatas que cobija el materialismo se queden hoy en casita con su "BB" y su vida en ese delirium tremens que intentan camuflar. Que se salven del delirio los que quieran. Y si me quieres volver conquistar, hoy me vale con que te creas que soy la persona más rara que conoces, de las más locas, pero la que más te ha hecho soñar con escapar de la rutina. Y créete también que la única forma, la única, que tengo de comprometerme contigo es escapándonos juntos a cualquier parte del mundo dónde me prometas que todos los días me voy a enamorar de ti y no valgan ni los para siempre ni los finales felices, porque yo no quiero hacerte feliz, (eso es tarea individual majo) yo quiero hacerte vivir y soñar. Y que se jodan.


PD: No se bien si el texto se redime en romanticismo, política o calidad de vida social, pero que quede claro, que al final esto de la superficialidad y el capitalismo tampoco está tan mal, sino ¿de qué nos quejaríamos? 

1 comentario:

  1. dioos!! me encantaaaaa!!! marry meee Lauraa!!^^ que yo pongo la mochila y la guitarra!! y nos vamos al fin del mundo!! =)

    ResponderEliminar