lunes, 5 de diciembre de 2011

Olvidar y vivir

Y es curioso, porque me acabo de dar cuenta, así de una forma tan sinsentido y cuanto menos surrealista, de que no te quiero. Si, más vale tarde que nunca y ya está bien, porque tanto pasado para aquí y para allá empezaba a pesarme y a hartarme.
Hasta aquí llegó la historia que nunca tuvimos, los besos que no nos llegamos a dar y las “sonrisas” que siempre me sacaste, esas que me demostraste que valían igual que las lágrimas.
Y ya no te quiero, por lo menos en mi vida y eso es un gran paso.
Olvida la historia de amor que no fue nuestra, olvida el día que nos conocimos, olvida el día que nos olvidamos, olvida las verdades y las mentiras, olvídate absolutamente de todo y no vuelvas a aparecer por esta vida en la que ya no eres bien recibido. 

Si alguna vez piensas en todo lo que recorrí para verte, acuérdate de que también hice viaje de vuelta y esta vez, para no volver.

Laura, desde sin ti.

(Julio, 2011) "Los detalles escabrosos han sido eliminados del texto, por motivos personales, o eso me han dicho".

1 comentario: